Noticias

Kellogg´s® y Zucaritas® llevan a niños venezolanos a entrenar con el FC Barcelona en España.

Con el emblemático Tigre Tony® reconocido por todos los niños, el fabricante de cereales más importante del mundo despliega una campaña y promoción con garra, acompañado  de uno de los clubes favoritos de fútbol entre los niños venezolanos

Caracas, 11 de junio de 2012.- Con una amplia campaña de publicidad cuya temática gira en torno al futbol, la marca líder de cereales para niños en Venezuela Zucaritas® de Kellogg´s® trae al mercado venezolano la promoción: “Gana con Garra con Zucaritas® y el FC Barcelona” , en la que los niños entre 8 y 14 años podrán participar por balones originales Nike® del FC Barcelona, Camisas Oficiales Nike® del FC Barcelona,  y como premio principal,  un viaje  a España para entrenar en la escuela oficial de este equipo.

Este es el segundo año consecutivo que Zucaritas® de Kellogg´s apuesta al FC Barcelona, por ser uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo y que cuenta con estrellas del deporte como lo son: Messi, Puyol, Xavi, Piqué, Villa, entre otros. “El Barca es sinónimo de Garra y es por ello que solo Zucaritas®  puede traer este tipo de promociones, y este año en especial Zucaritas® trae una promoción única para aquellos que disfrutan del futbol y tienen el sueño de entrenar en grande con la escuela FC Barcelona, en Barcelona”, aseguró Fernando Rosales, Gerente de Categoría de Kellogg´s® Venezuela.

Participar es muy sencillo, al comprar Zucaritas® identificada con la promoción, los consumidores con las edades comprendidas entre 8 y 14 años podrán visitar  nuestro sitio web www.zucaritasfutbol.com, registrarse, invitar a un amigo a jugar y registrar el código que viene en los empaques de Zucaritas®, para poder realizar el juego “Domina el Balón” y acumular puntos mientras juegan. El  niño que más puntos acumule ganará el viaje a España a un entrenamiento en la escuela del FC Barcelona, en Barcelona España. El ganador y su amigo online asistirán acompañados de un representante cada uno, con los gastos pagos.

De igual modo, todos los empaques identificados con la promoción vienen premiados con un paquete de 3 barajitas que traen las imágenes de los jugadores del FC Barcelona, así como hologramas 3D de jugadas del equipo para coleccionar.

“Esta promoción oficial del FC Barcelona busca seguir en contacto efectivo con sus consumidores y motivar a los niños venezolanos entrenar con garra, a practicar con pasión y demostrar que son unos verdaderos ganadores, llenándose de energía e inspiración para ir más allá, llevando un estilo de vida saludable, alineándose al furor del fútbol, con jugadores modelo como los jugadores del FC Barcelona” aseguró Rosales.

Los resultados serán anunciados por prensa el próximo 09  de Agosto del 201, tras la certificación por un notario público.

Esta campaña será apoyada con un comercial de TV realizado en Venezuela filmado en el Museo Aeronáutico de Maracay;  contará con un atractivo plan de radio, paradas de autobuses, material POP, vallas y gigantografías para que los más pequeños puedan tomarse su foto en Supermercados al lado del Tigre Tony®. Adicionalmente la marca traerá muchas sorpresas como lo son rifas de balones y camisas en programas de radio y también canchas inflables ubicadas en distintos centros comerciales y supermercados, para que los consumidores de Zucaritas® disfruten de premios y la diversión que solo el Tigre Tony®  puede traer.

“Zucaritas® promueve  el entrenar con Garra, con un mensaje orientado a practicar tu deporte favorito todos los días con la energía de cada cucharada de Zucaritas® para alcanzar el máximo potencial en el deporte y esa energía para rendir mejor, Zucaritas® de Kellogg´s® es un delicioso cereal de hojuelas de maíz azucaradas, adicionada con 12 vitaminas y minerales, Zucaritas® cuenta con 6 vitaminas del complejo B que ayudan a transformar los nutrientes en energía, que ayudan a los niños a tener la energía necesaria para ser unos ganadores con garra” –reforzó Rosales.

Atención a medios

¿Tienes preguntas para nosotros? Envía un correo electrónico Atencion-Medios.LA@kellogg.com o llama al 0 800 KELLOGG (5355644)


Centro de Atención al Consumidor al 0 800 KELLOGG (5355644).


Conoce nuestros Contactos Globales para Medios...