Noticias

Alimentos Kellogg S.A. re-lanzó al mercado sus nuevas Zucaritas® con sabor a chocolate.

Pensando en ofrecer nuevas opciones a sus consumidores, la compañía líder en cereales extendió su portafolio de productos de niños, con el re-lanzamiento de sus “Choco Zucaritas®” en una presentación de 250 gramos.

Caracas, mayo de 2012.- Continuando la labor de ofrecer productos de calidad y nutritivos a sus consumidores, así como también pensando en innovar y brindarle diversas opciones a todos los venezolanos; Alimentos Kellogg S.A. amplió recientemente su línea de cereales para niños, incluyendo el sabor de Chocolate en sus Zucaritas® con el lanzamiento de “Choco Zucaritas® de Kellogg´s®”.

Tomando en cuenta que el desayuno es parte importante en la alimentación de los niños, Zucaritas® es un cereal de tradición en los hogares de Venezuela. Ha sido reconocido por incentivar la determinación del logro en los más pequeños e impulsarlos a alcanzar todas sus metas, de una forma saludable brindando esa energía y garra para que con actitud e inspiración los niños se esfuercen por ir más allá. Esta innovación contará con todos los beneficios de este producto ahora con el divertido sabor a chocolate, uno de los predilectos de los niños.

Choco Zucaritas® de Kellogg´s® está enriquecido con Forti Calcio,® 12 vitaminas y Minerales, especialmente vitaminas del complejo B, como Vitamina B1, B2, B6, Niacina, Acido Fólico y Vitamina B12 que deben de consumirse diariamente para que la transformación de los nutrientes en energía pueda suceder.

“Este producto es una nueva opción que permitirá a los padres ofrecerle a los niños un desayuno ideal con un divertido sabor achocolatado para que disfruten y puedan ganar con garra”, afirmó Fernando Rosales, Gerente de Categoría de Alimentos Kellogg´s S.A. Además destacó que “Kellogg´s® se encuentra en constante búsqueda por satisfacer las necesidades y gustos de sus consumidores, siempre enfocados en mantener una alimentación saludable, enriquecedora y de calidad”.

Atención a medios

¿Tienes preguntas para nosotros? Envía un correo electrónico Atencion-Medios.LA@kellogg.com o llama al 0 800 KELLOGG (5355644)

Centro de Atención al Consumidor al 0 800 KELLOGG (5355644).

Conoce nuestros Contactos Globales para Medios...