Noticias

Alimentos Kellogg´s® trae a Venezuela Special K® sabor a chocolate.

La multinacional de cereales con más de 50 años en el país extiende su línea de cereales, para aquellas mujeres que buscan cuidar su cuerpo sin sacrificios mediante las bondades ocultas del chocolate.

Caracas, agosto de 2012.- Alimentos Kellogg´s® Venezuela lanza al mercado venezolano la nueva versión de Special K® sabor chocolate, una propuesta de sabor y valor para las mujeres que deseen perder peso sin mayores sacrificios, respaldados por los beneficios tradicionales de una marca aliada para los que buscan adelgazar y verse bien.

Desde el 1° de julio las consumidoras venezolanas pueden conseguir el producto en los diferentes anaqueles de supermercados, abastos, bodegas y tiendas de conveniencia de todo el territorio nacional en su presentación de 370 gramos. “Special K® es la marca líder del segmento de cereales para adultos que te ayuda a cuidarte y mantener la figura que deseas. Ahora con sabor a chocolate es una excelente manera de aprovechar un antojo para cuidarte y perder aquellos kilos que tanto te molestan, disfrutando del delicioso sabor del chocolate”, explicó Anna Consolato, gerente de Special K® de Kellogg´s®.

Creada en 1956, la marca Special K® representa para Alimentos Kellogg´s® el referente para la motivación de la mujer que disfruta verse y sentirse bien como resultado de un estilo de vida saludable, el cual les aporta una figura con la que están contentas, sin que implique renunciar al placer de los sabores, siendo el chocolate uno de los preferidos a escala mundial, según los estudios realizados por esta grande del cereal.

Este crujiente cereal con sabor a chocolate, forma parte del plan personalizado que Special K® ofrece y pone a disposición de sus consumidoras en su plataforma digital: www.specialk.com.ve, la cual contribuye a elaborar un régimen de alimentación personalizado, que toma en cuenta la edad, el peso, altura e índice de masa corporal, según los alimentos que le gustan a cada una. Acompañan a esta página, información sobre salud, belleza, nutrición, ejercicios y recetas especiales que se pueden realizar con el producto, entre otras.

El esquema de medios nacionales y regionales para este lanzamiento comprende una campaña integral de 360° que incluye presencia en medios impresos, radio, televisión abierta y cable, exteriores, desarrollo digital, actividades de BTL y en punto de venta.  

Atención a medios

¿Tienes preguntas para nosotros? Envía un correo electrónico Atencion-Medios.LA@kellogg.com o llama al 0 800 KELLOGG (5355644)


Centro de Atención al Consumidor al 0 800 KELLOGG (5355644).


Conoce nuestros Contactos Globales para Medios...